JORNADA 2/4 JUNIO Y RESULT. 24/27 MAYO


Este fin de semana se disputan los últimos eventos de la temporada del Club Deportivo Atabal 2016/17. El viernes se disputa la gran final de fútbol sala FERE que enfrentará a nuestros benjamines contra La Presentación. Un partidazo entre dos equipos que lucharán por el título desde las 17:00 horas en el Colegio La Asunción, donde se juegan todas las Finales Escolares de fútbol sala. ¡Ánimo chavales!


Allí mismo, en el Colegio de La Asunción, se celebrará la Entrega de Trofeos de FS FERE, donde acudirán además de los Benjamines FERE, el Prebenjamín B de como campeón de su categoría, un título que han logrado dominando la Liga desde el principio.

Pero este fin de semana habrá más, el sábado la Fiesta del Deporte y las XII Horas del CB El Palo para poner el broche de oro a una gran temporada de los Prebanjamines de Baloncesto.

Con respecto a la semana pasada, os dejamos con algunas imágenes de la entrega de trofeos de baloncesto FERE, donde nuestros equipos Baby, Prebenjamín Femenino y Masculino recogieron sus títulos de campeones. ¡Enhorabuena!

    

La única pena, si se puede catalogar así, fue el subcampeonato de los JDM de los Benjamines de Baloncesto. Perdieron ante un Teatinos que, tras no disputar la Liga Regular donde los nuestros fueron los grandes dominadores, han sido muy superiores al resto de equipos en las eliminatorias por el título. El año que viene más, ¡campeones!