INSCRIPCIÓN CDA 2010/21

Finalmente no pudo ser y debemos dar por terminada la temporada, lo cual hemos retrasado lo máximo posible con la esperanza de poder volver. Se nos queda en el tintero el homenaje a nuestros alumnos de 4º de ESO, el concurso para tener nuestra mascota, la primera participación en torneos de tenis de mesa ... y tantos partidos, entrenamientos, eventos y, sobre todo, experiencias, que trataremos de recuperar la próxima temporada.

De igual manera, hemos retrasado lo máximo posible la información sobre la inscripción de la próxima temporada para intentar daros los máximos detalles. Pero, ante la imposibilidad de ello debido a la situación actual, hemos cambiado el proceso de inscripción para que, de momento, sólo tengáis que rellenar los datos de vuestro hijo/a. El precio y los horarios, así como otros aspectos, se os irá informando una vez tengamos más detalles sobre como será la vuelta a las aulas.

A continuación tenéis el enlace al formulario de inscripción y algunos detalles sobre la próxima temporada:

Para cualquier consulta quedamos a vuestra disposición por Whatsapp (644 43 91 71) o correo electrónico (clubdeportivo@colegioelatabal.es).

¡Os esperamos la próxima temporada!