NUEVAS EQUIPACIONES PRÓXIMA TEMPORADA

La próxima temporada nuestros equipos tendrán nuevas equipaciones. Será Vive, nuestro proveedor habitual desde hace casi 10 años, que viste entre otros al Obradoiro de Liga ACB.

La equipación mantendrá nuestros colores amarillo y verde, esos que nos han hecho reconocibles en los últimos años en Ciudad Jardín y en los patios de colegio de toda Málaga, e incorpora en el pecho nuestras iniciales CDA (Club Deportivo Atabal), que tanto han gustado desde que lo incorporamos a nuestras prendas deportivas. La espalda llevará el nombre y número de cada niñ@, utilizando el sistema de sublimación, lo que acortará el tiempo de entrega.


JORNADA 16/17 MAYO y RESULTADOS

La temporada va tocando a su fin. La semana pasada fueron los equipos de baloncesto, desde Prebenjamín hasta Cadete, y los Infantiles de fútbol sala, los que terminaron sus competiciones con las derrotas en semifinales de la competición. Algunos resultados más justos, otros menos, pero siempre con la cabeza alta y luchando hasta el final.

Esta semana turno para los equipos Benjamín y Alevín FERE, que lucharán por un puesto en la final. Mucha suerte a ambos.