RESULTADOS JORNADA 19/22 ABRIL

Increíble la jornada que nos han ofrecido nuestros equipos este fin de semana. Muchos fueron los partidos, pero alguno hay que destacarlos.

Grandes las victorias de los benjamines de futbol sala; el equipo FERE ganó 0 - 7 en campo del líder, logrando de esta manera acabar la segunda fase como líder tras un final de temporada genial. Mientras, en Ciudad Jardín, los benjamines JDM, formado en su mayoría por niños de primer año, ganaba de manera agónica para pasar a cuartos de final. Según rezan las crónicas, a falta de 5 minutos perdían de 2 goles, logrando un victoria que parecía imposible.

Y el sábado otra gran alegría. Alegría de las muy grandes, porque quizás nadie se esperaba este año que nuestro equipo cadete de fútbol sala llegara hasta las semifinales, quizás ni ellos. Un grupo de amigos, probablemente con menos calidad que el de otros años, pero con ganas de trabajar, como demuestran en cada entrenamiento. Como demostraron aquel día que fueron a jugar a las ocho de la tarde teniendo varios exámenes al día siguiente. Donde demostraron todos compromiso preparando los exámenes con tiempo para poder acudir al partido con sus compañeros. Por eso nos da tanta alegría que equipos así lleguen lejos.

Pero hubo más esta jornada, victorias contundentes de los equipos de baloncesto prebenjamín masculino (una pena que las derrotas en la primera fase debido a las bajas no les hayan dejado jugar la fase por el título) y alevín femenino (logrando el objetivo de pasar como cabeza de serie al playoff plata) y derrotas del benjamín y cadete femenino, aunque en ambas casos nuestros equipos demostraron que siguen en línea ascendente.

Queda poca temporada, pero se promete animada ... ¡1, 2, 3... ATABAL!