INSCRIPCIÓN CDA 17/18 || DGED El Atabal

En nuestro compromiso por facilitaros a los padres y madres la comunicación y las gestiones con el Club, este año os presentamos DGED El Atabal.

El primer paso que vamos a dar con esta nueva plataforma será realizar las inscripciones para la temporada 2017/18. A continuación os presentamos una breve explicación con los pasos a seguir:


Los datos que vais a rellenar serán para crear vuestro usuario como padre/madre. Este usuario os servirá para realizar la inscripción, pero también para comprar en la nueva tienda del Club o en la nueva app del CDA que os presentaremos en septiembre.

Al finalizar y pulsar "Registrar" os saldrá una ventana emergente (tened en cuenta que deben estar desbloqueadas) que os dará acceso a la Tienda.






Al acceder a la Tienda debéis escribir el email y contraseña que habéis indicado para inscribiros.






Una vez dentro tendréis que iros al carrito (arriba derecha) donde aparecerán los elementos que habéis seleccionado con anterioridad (inscripción, pack de ropa...). Cuando terminéis el proceso de pago os haremos llegar un correo para confirmar que la inscripción es correcta.


PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A LA INSCRIPCIÓN ONLINE DGED EL ATABAL


Si surgiera cualquier problema durante el proceso, podéis poneros en contacto con el servicio técnico en el correo electrónico info@dged.es