TROFEO AMPA RAVENTÓS FÚTBOL SALA

El sábado 7 de abril por la mañana se celebró en las pistas del Colegio el Trofeo AMPA Raventós. Una gran jornada de convivencia entre padres, alumnos, ex alumnos y profesores con un nuevo formato que, de la mano del AMPA, esperamos sea el primero de muchos.

Los equipos se dividieron en dos grupos, quedando encuadrados en el Grupo A el equipo Infantil del Club, los Profecadetes (profesores y alumnos de 3º de ESO) y el equipo de Padres, que fueron quienes se llevaron el primer puesto del grupo.

  

En el Grupo B el equipo Senior y Juvenil vieron como los Extras (alumnos de la actividad extraescolar del Colegio) se llevaban por sorpresa el primer puesto del grupo, lo que les daba el pase a la final contra los Padres.
  

Una final en la que, no sin emoción, los padres demostraron que la experiencia es un grado y tiraron de oficio ante los Extras, que además llegaron justos muy cansados al final del partido.

Y para terminar una entrega de trofeos muy especial, donde Javi Martínez, hijo de nuestra querida Belén Raventós y jugador de nuestro equipo Juvenil, hizo la entrega al equipo de los Padres del Trofeo que les acredita como campeones de esta primera edición del Trofeo AMPA Raventós.

  

Agradecer a todos, especialmente al AMPA del Colegio, su aportación y ayuda para la celebración de este Trofeo que esperamos se convierta en una clásico del deporte de El Atabal.