RESULTADOS y CEREMONIAS TROFEOS

¡Se acabó! Tras un bonito año de deporte esta semana bajamos el telón con el final de los entrenamientos, aunque todavía quedan torneos amistosos y la Ceremonia de Clausura de los JDM.

La temporada pudo acabar mejor, pero no debemos ser egoistas. El FS Benjamín cayó en semifinales Oro de la Liga Escolar contra un Parque Clavero que demostró su superioridad y al que sólo queda felicitar y desear suerte para la final. Cayeron también los BSK Infantil en la Final de los JDM contra Andersen, un auténtico equipazo al que le dimos un buen susto cuando nos pusimos a 4 a menos de 3 minutos. La alegría nos la dieron los FS Alevín, que consiguieron el Campeonato Plata de la Liga Escolar con un gran victoria contra La Reina, en un partido con mucha igualdad, y en el que nuestra profundidad de banquillo fue decisiva en los minutos finales.

 

Esta sábado será la Ceremonia de Clausura de la Liga Escolar en el Colegio San Estanislao, donde los equipos FS Prebenjamín B y FS Alevín recogerán sus premios como campeones o subcampeones de su categoría. ¡Enhorabuena a todos!