REUNIÓN INFORMATIVA CDA 2018/19

A continuación podéis ver toda la información relativa al CDA 2018/19. Esta información se completa a la que ya hemos enviado por correo electrónico a todos los inscritos.
  • Por diferentes motivos esta temporada no podremos celebrar la jornada de puertas abiertas como hicimos la temporada pasada. Por eso os citamos para una reunión informativa el próximo MARTES 6 DE NOVIEMBRE A LAS 16:30 HORAS EN LA CAPILLA DEL COLEGIO. Esta reunión es de especial interés si es vuestro primer año en el Club o tenéis cualquier duda.
  • Nuestros equipos juegan 3 tipos de competiciones: Concentraciones de FERE (partidos viernes tarde o sábado mañana, al menos 3 concentraciones al año con dos partidos, jugando en nuestro cole u otro de Málaga capital), Liga FERE (partidos normalmente entre semana que se juegan en nuestro colegio u otros colegios de Málaga capital) y los Juegos Deportivos Municipales (viernes tarde o sábado mañana en el Polideportivo de Ciudad Jardín).
  • En la sección CALENDARIO de nuestra web podrás ver actualizados todos los partidos y actividades del Club. Además, os enviaremos invitaciones a vuestro correo con todos los datos de los partidos.
  • Desde el Club Deportivo nos sentimos comprometidos en la educación de nuestros pequeños y grandes jugadores. Pero sin vosotros, padres y madres, esto no sería posible. Os recordamos nuestro DECÁLOGO de comportamiento.
  • Por respeto a sus compañeros y al trabajo que ellos/as hacen durante los entrenamientos, os rogamos que, dentro de lo posible, los niños/as acudan a los partidos.
  • Todos los/as jugadores/as están citados en el terreno de juego al menos 20 minutos antes de la hora de inicio de los partidos.
  • Los alumnos deberán llevar a los partidos la siguiente ropa:

¡Muchas gracias por vuestra atención y apoyo!