RESULTADOS Y JORNADA 14/18 MAYO

Se acerca el final de temporada y con el las fases finales para nuestros equipos. Esta semana terminó la competición para algunos de ellos, algunos con muy buenos resultados y todos con satisfacción por el trabajo bien hecho y ganas de seguir mejorando. Os resumimos la jornada:

- FS Senior: Nuestros ex alumnos y padres cayeron ante Trinitarias en cuartos de final Plata. Poco a poco sigue asentándose el equipo en la categoría y, a buen seguro, el año que viene llegarán más alegrías.

- BSK Cadete Masculino: Eliminados ante Ciudad de Melilla, temporada difícil para los nuestros que han acusado el cambio de competición y ser en su mayoría de primer año. Toca levantarse y seguir trabajando.

- FS Cadete: Eliminados ante Asunción en cuartos de final Plata, temporada de despedida para los alumnos de 4º de ESO que ha superado las expectativas previas. El juvenil os espera.

- FS Prebenjamín A: Tras una gran temporada, se vieron superados en la última concentración por La Goleta y Presentación. Satisfechos por el 3º puesto, a seguir campeones.

- FS Infantil: Y para terminar la gran alegría de la semana. Los niños de 1º y 2º de ESO jugarán  la final de los JDM tras remontar a Puerta Oscura. Mucha suerte y pasarlo bien.

Y esta semana destacan 3 partidos: la vuelta de semifinales para las niñas de 4º de Primaria de Baloncesto contra León XIII, la final Bronce de BSK Prebenjamín Masculino contra Olivos y la Final de los JDM Benjamín Femino de las niñas de 3º de Primaria. Mucha suerte a to@s.