¡¡1014€, 1014 millones de gracias familias!!

1014€ que entregamos a la Fundación Olivares para que sigan ayudando a las niños y niñas contra el cáncer infantil y a sus familias.

La Tombola Solidaria Atabal fue el colofón a una gran jornada familiar en la que además hubo partidos entre nuestros equipos, juegos, una gran paella y entrega de trofeos a los participantes de la LI - Trofeo AMPA Raventós.


Dicha entrega premio a los equipos ganadores de la competición de fútbol sala y baloncesto que han disputado esta temporada nuestros alumnos/as de la ESO, los antiguos alumnos/as y los padres y madres de nuestros alumnos.

Muchas gracias a nuestros patrocinadores, el AMPA, Cafetería Tu Sitio, Evasa, Espefrío, Granja Escuela El Pato, VIVE y Martínez Rojas.

Dos último detalles:
  • Que maravilla que Pedro Jiménez, padre de Nacho y Marta y speaker del Málaga CF, nos haya ayudado en la presentación del evento. ¡Un lujazo!
  • La Fiesta se celebró el 4 de junio, Día Mundial del Superviviente de Cáncer, con el objetivo de reconocer y honrar a todas las personas que han superado esta enfermedad. A todos nuestros luchadores y luchadoras, ¡¡¡mucho ánimo!!!


¡Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!