QUIENES SOMOS

El Club Deportivo del Colegio El Atabal se ubica en el barrio de El Atabal, en el distrito del Puerto de la Torre, al oeste de la ciudad de Málaga.

Somos un Club Deportivo surgido en 2008 para dar respuesta a los alumnos/as de las actividades extraescolares de fútbol sala y baloncesto que demandaban participar en competiciones deportivas.

Esa primera temporada los equipos se llamaron Colegio El Atabal y jugaron los Juegos Deportivos Municipales. Teniendo en cuenta como se fraguó todo, podemos decir que fue un éxito ya que más de 60 niños y niñas formaron los primeros equipos de fútbol sala y baloncesto en lo que podemos decir que fue el germen de todo. Los primeros años también competimos en atletismo, pádel, tenis o natación.

  
  

Con los años hemos ido mejorando nuestras instalaciones; contamos en la actualidad con tres pistas deportivas totalmente equipadas para el deporte escolar donde más de 220 alumnos/as, repartidos en 19 equipos, practicarán este año deporte con sus compañeros.



Tenemos una estructura estable y duradera, que sigue con la misma ilusión por mejorar cada temporada y con el mismo objetivo con el que empezó todo, inculcar en nuestros alumnos y alumnas el afán de superación, el respeto y la responsabilidad a través del deporte como parte de su educación.