TIENDA

Por medio del siguiente formulario, podéis reserva la ropa deportiva del Colegio para el próximo curso.

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL FORMULARIO DE RESERVA

Las prendas reservadas podéis recogerlas en nuestra sede hasta el viernes 9 de septiembre. Si ese día no ha sido adquirida, pondremos la ropa a disposición del público en general, sin coste alguno para vosotros.

El lunes 27 de junio realizaremos el pedido a fábrica. Las reservas que se hagan después de esta fecha no podemos asegurar que estén aquí la primera semana de septiembre.


El Club Deportivo Atabal pone a disposición de todos los alumnos/as del Colegio una Tienda Online donde podréis comprar las prendas deportivas del Club. 

En la tienda tenéis a vuestra disposición dos métodos de entrega:
  • recoger en la secretaría del Colegio
  • indicar el nombre de vuestro/a hijo/a para que le entreguemos la prenda a él/ella.


También podéis comprar realizando una transferencia a nuestra cuenta de Unicaja, escribiendo en el concepto el nombre del alumno/a. Tras ello debéis enviar por correo electrónico (clubdeportivo@colegioelatabal.es) o Whatsapp (644 43 91 71) el resguardo del ingreso, indicando la prenda y la talla.

Nº Cuenta del CDA en Unicaja Banco: ES38 2103 0147 3100 3002 2620

* En caso de no disponer de la prenda estaremos esperando su llegada y nos pondremos en contacto con vosotros para informaros, pudiendo optar a la devolución del importe abonado.