NOTICIAS DICIEMBRE

  • La organización de los JDM del Ayuntamiento de Málaga ha suspendido la primera jornada de competición que debía disputarse el viernes 11 y el sábado 12 de diciembre . La segunda jornada debe celebrarse el viernes 18 y sábado 19 de diciembre. Podéis ver los calendarios de nuestros equipos en la sección CALENDARIO DE ACTIVIDADES.
  • Las concentraciones Baby y Prebenjamín A (2º de Primaria) han cambiado de fecha, siendo la Baby el próximo sábado de diciembre y la Prebenjamín el sábado 9 de enero. Podéis ver los calendarios de nuestros equipos en la sección CALENDARIO DE ACTIVIDADES.
  • Seguimos pendientes de recibir las prendas de los últimos inscritos. Como ya os hemos informado en otras ocasiones, los plazos de entrega de VIVE son mucho mayores una vez empezado el curso. Por eso insistimos en que realicéis la inscripción o vuestra reserva de ropa antes del verano. Disculpad las molestias aquellos que no hayáis recibido la ropa, conforme la tengamos os la haremos llegar lo antes posible.
  • Nuestro entrenador de baloncesto Carlos Almarcha se proclamó por segundo año consecutivo campeón de Andalucía como entrenador de la selección malagueña. ¡Enhorabuena!