Final de Liga, Fiesta del Deporte ...

Se acerca el final de la temporada y eso siempre nos trae varias noticias; los partidos más decisivos de la temporada, la Fiesta del deporte y la inscripción del próximo curso.

- Tras un buen inicio con las victorias de los dos benjamines de fútbol sala la pasada semana, esta semana son las niñas alevines de baloncesto y el alevín de fútbol sala los que juegan su cruce, mientras el equipo de la ESO femenino de baloncesto afronta su último partido de la competición antes de los cruces.
Además, esta semana viene muy cargada de concentraciones de nuestros equipos más pequeños.El viernes el baloncesto baby y el fútbol sala prebenjamín de 2º de Primaria. Y el sábado el baloncesto prebenjamín masculino y el fútbol sala baby.
¡Mucha suerte para todos y pasarlo en grande!
- El próximo sábado 7 de mayo, en el Colegio, será la Fiesta del Deporte. La próxima semana esperamos daros todos los detalles sobre nuestra ya tradicional jornada de convivencia entre padres, profesores y alumnos.

- Y, como habréis visto, ya hemos empezado la inscripción para la próxima temporada. Os esperamos a todos. (Pincha aquí para acceder a toda la información sobre el CDA 2016/17.)