NOTICIAS FINALES DE MAYO

  • El pasado viernes 20 de mayo celebramos en la pista polideportiva del Colegio la Fiesta del Deporte CDA 2016. Partidos de todos nuestros alumnos, los padres y madres demostrando sus habilidades y un pequeño homenaje a los alumnos que terminaron su ciclo con nosotros.

  • La semana pasada nos llevamos dos alegrías, la primera la victoria del equipo BSK ESO Femenino en la final de la Liga Bronce de la FERE contra Presentación. La otra, el pase a la Final de los JDM del equipo FS Benjamín B (todos de 3º de Primaria) tras ganar a Blas Infante. Ya es un logro lo que habéis conseguido, sólo desearos mucha suerte para la final.
  • Esta semana se juegan los últimos partidos de nuestros equipos. Por un lado las 3 finales de los equipos de FS; Baby, Prebenjamín B y Benjamín B. Los 3 optan a ser campeones de Málaga de sus respectivas competiciones. Por otro lado, los equipos de BSK Prebenjamín y Alevín, ambos masculinos, jugarán las XII Horas del CB El Palo.
  • Tras unas semanas en las que hemos estado más atentos a los partidos y a la Fiesta del Deporte, esta semana empezaremos a revisar toda la información de las inscripciones ya entregadas y responderos debidamente. Recordaros que el 6 de junio haremos el pedido de ropa para los inscritos hasta esa fecha.
  • Esta semana es la última de entrenamientos. Esperamos lo hayáis pasado bien y aprendido mucho. Os esperamos la próxima temporada.