¡CAMPEONAS DE MÁLAGA ESCOLARES!

Empezamos por las malas noticias esta semana; eliminación de nuestros equipos alevines de fútbol sala. Dolorosas ambas aunque por distintas razones. El Alevín A, con todos los alumnos de 6º, se presentaba como líder de grupo y aspirante al título de liga. Pero en los cuartos de final el equipo del Colegio Almudena Grandes fue superior a los nuestros.

Dolorosa también fue la derrota de nuestro equipo Alevín B, compuesto integramente por alumnos de 5º de Primaria. Para ellos ya era un logro haber llegado a cuartos de final, pero lo doloroso fue la bochornosa actitud del equipo del Colegio El Romeral. Tanto los jugadores, como el entrenador y los padres dieron un espectáculo que nunca debería verse en un campo de deportes, y menos cuando son niños los que juegan.

El sábado, y cambiando ya al balón de baloncesto, hubo dos partidos. Las cadetes perdieron su semifinal contra San Estanislao a pesar de la gran segunda parte que hicieron.
Pero antes, en las pistas de nuestro Colegio, el equipo Prebenjamín se proclamaba Campeón de Málaga Escolar ante Sierra Blanca tras una temporada inmaculada. ¡Enhorabuena Campeonas!