EL AÑO DEL BENJAMÍN - RESULT. 16/21 MAYO

Benjamín es la categoría que juegan los alumnos de 3º y 4º de Primaria, y como los equipos de fútbol sala y baloncesto de dicha categoría sigan así, habrá que llamar la temporada 2016/17 el "año del benjamín".
Empezamos el resumen de las partidos disputados esta jornada pasada por el equipo benjamín femenino de baloncesto, que terminó su temporada con la derrota ante San Estanislao.
El viernes continuó con grandes actuaciones de todos nuestros equipos; victorias del baby de baloncesto, que está a dos victorias de proclamarse campeón de liga, y de los benjamines de baloncesto y fútbol sala, equipos que están logrando algo que parecía imposible a principio de temporada.
Los benjamines de fútbol sala vencieron en la ida de semifinales FERE ante Asunción. Un resultado (2-7) que deberán defender en la vuelta que se jugará en el Colegio el miércoles a las 19:15 h. (ADELANTO: Derrota 3-5 en la vuelta lo que clasifica a nuestra equipo para la final).
E igual de destacable es la temporada del equipo benjamín de baloncesto, que solucionó de manera holgada la semifinal de los JDM ante el Romeral. Queda el último paso, la final que disputarán el viernes en el Martín Carpena a las 17 horas contra Teatinos. Lo dicho, un lujo de equipos benjamines esta temporada.
Las concentraciones para el prebenjamín de baloncesto masculino significaron también la clasificación para la Final Plata que disputarán el jueves a las 18:15 horas en Teresianas. Y por último, el domingo, el alevín femenino de baloncesto cayó derrotado en la prórroga ante Asunción, derrota que no debe empañar la gran temporada que han realizada nuestras niñas.