NOTICIAS FINAL TEMPORADA

  • El Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Deportes, organiza la 5ª FIESTA DEL DEPORTE de Málaga, una oportunidad única para "Ponerse el Chandal" en familia y prepararse para la Fiesta del Deporte Atabal 2017. Enmarcada en esas actividades, nuestro equipo BENJAMÍN MASCULINO de BALONCESTO jugará la Final de los Juegos Deportivos Municipales en el Palacio de los Deporte Martín Carpena el viernes 26 de mayo a las 17:00 horas. ¡ÁNIMO AFICIÓN!

  • El próximo sábado 3 de junio celebraremos la FIESTA DEL DEPORTE ATABAL 2017 en las instalaciones del Colegio desde las 12:30 hasta las 20:00 horas. En los próximos días os daremos todos los detalles. Os esperamos a todos en nuestro ya tradicional cierre de temporada.
  • Ya estamos preparando la próxima temporada, que queremos que tenga como una de sus principales novedades la implantación de una aplicación para mejorar las comunicaciones entre los padres/madres y el Club. Por ello, hemos retrasado la inscripción hasta mediados de junio. Esperamos vuestra comprensión.